MENÚ PECHAR

Congalsa

Traballar para un empresa que factura mais de 66 millons de € o ano e ten mais de 300 empregados sempre è un reto.

Formamos parte deste proxecto que eles mesmos denominaron “humanizar comedores” . Tratabase de aportar “calidez” e que conseguisin disfrutar dese momento tan importante como è a hora da comida. Para esto utilizamos tarima cor madeira, polipropileno de colores e instalamos en cada comedor unha gran foto da nosa comarca.

Nunha fabrica alimenticia a eleccion de materiais e o mais importante para evitar a “contaminacion cruzada” de alimentos.

  • Onde: A Pobra do Caramiñal.
  • Ano: Xullo 2018
  • Proxecto : Studio Moai
  • Fotografia: A Fiestra
Aviso de Copyright
Aviso sobre la propiedad intelectual /Contenidos digitales

 

Este sitio web, incluyendo a título enunciativo (pero no limitativo) su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, así como los diseños, logotipos, texto y/o gráficos, imágenes y cualquier documento gráfico contenido en él son propiedad de Moai Interiorismo, S.L. (el Responsable) o, si es el caso, el Responsable dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

 

La reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del Responsable. Cualquier uso no autorizado previamente se considera un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

 

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al Responsable y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. Para más información, contacte con nosotros en la dirección de correo electrónico info@studiomoai.com

 

En galego :

 

error: Contido protexido !