MENÚ PECHAR

/Desexo un novo inmoble comercial ...

Emerson: “O pensamento é a semilla da acción.”

Estudo para o teu novo local comercial

Superficie aproximada en metros cuadrados (m²)
Enderezo onde se atopa o inmoble
Dinos cales son os teus principais obxetivos a cumprir...
Podes marcar varias ...
Orzamento apróximado/dispoñible (inversión) para a súa execución, acometer proxecto e obra.
Os datos serán tratados únicamente para a información que se necesita e xamáis serán cedidos a terceiros.

Sería de gran axuda nos poiderades enviar unhas fotos con o estado actual do inmoble a info@studiomoai.com ou por whatsapp ao número 881 800 870.

Aviso de Copyright
Aviso sobre la propiedad intelectual /Contenidos digitales

 

Este sitio web, incluyendo a título enunciativo (pero no limitativo) su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, así como los diseños, logotipos, texto y/o gráficos, imágenes y cualquier documento gráfico contenido en él son propiedad de Moai Interiorismo, S.L. (el Responsable) o, si es el caso, el Responsable dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

 

La reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del Responsable. Cualquier uso no autorizado previamente se considera un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

 

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al Responsable y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. Para más información, contacte con nosotros en la dirección de correo electrónico info@studiomoai.com

 

En galego :

 

error: Contido protexido !